las clases

Qué ofrecemos

En mis clases de yoga encontrarás una combinación de asanas (posturas de yoga) y pranayama (control de la respiración) apta para todo tipo de personas. Practicamos Hatha Yoga con plena consciencia en cada movimiento y cada respiración, intentando superar nuestros propios límites, pero evitando hacernos daño.

La palabra Yoga significa unión. Es una forma de vida milenaria originaria de la India que engloba diferentes prácticas dentro y fuera de la esterilla en su búsqueda de restablecer y mantener el equilibrio o unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Dicha forma de vida va enfocada a recuperar nuestro bienestar, lo cual no sólo nos beneficia a nosotros, sino a quienes nos rodean, pues hace que nuestras relaciones con los demás sean más fluidas, fáciles, comprensivas y compasivas. No solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente gana flexibilidad con la práctica.

Conoce Karma Yoga Valladolid: Decálogo

Ven con ropa cómoda que te permita movimientos en todos los ángulos.

Deja el móvil apagado y/o fuera de la sala, evitaremos perder la concentración.

Puedes dejar el calzado fuera, no lo vas a necesitar.

El ego también se queda fuera. Esto quiere decir que no venimos a competir ni a compararnos, ni con los demás ni con nosotros mismos. Cada día es diferente y puede que hoy no llegues a donde llegaste ayer, respeta tus necesidades y escucha tu cuerpo.

A ser posible, intenta no comer nada en las 2 horas previas a la clase.

Haz por llegar 10 minutos antes de que empiece la clase. Si llegas más tarde, entra en silencio y ve a tu esterilla para unirte a nosotros.

Si tienes el pelo largo, necesitarás de una goma para sujetártelo, a fin de facilitar los movimientos.

El yoga se practica descalzo, así que te pedimos limpieza e higiene.

No olvides traer tu buena voluntad, buen humor y ganas de dedicarte tiempo a ti mismo.

Si dispones de esterilla propia y te la quieres traer, eres bienvenido.