sobre mí

laura-perez-rebollo-karma-yoga-valladolid

Me llamo Laura y soy profesora de Hatha Yoga titulada por Mahi Power Yoga (Dharamshala, India) y Tao Center (Málaga), ambas certificadas y reconocidas por Yoga Alliance y la segunda, además, por la Federación Internacional de Yoga. Además, he participado en la formación impartida por Yoga&Kids World en Valladolid para especializarme en yoga para niños.

Aunque en casa había oído hablar de yoga y meditación, mi primer contacto real fue de la mano de un amigo, acompañándole a una clase. Algo pasó en aquella sesión que me dejó completamente enganchada y desde entonces no he dejado de asistir a clase, practicar en casa, leer todo lo que cae en mis manos relativo al tema, y acudir a talleres de diversos estilos en diferentes centros, ávida de saber más sobre esta forma de vida y aplicarlo.

El yoga se ha ido asentando poco a poco en mi vida, más allá de la esterilla, hasta llegar a tomar la decisión de darle un vuelco por completo a la misma y dedicarme a la enseñanza de yoga para poder compartir esta milenaria disciplina y mi forma de vivirla.

Estoy en constante formación, aprendiendo continuamente para poder transmitirlo en mis clases. Será un placer compartir mi práctica contigo y que respiremos juntos.